Consulta presencial, on-line y a domicilio Puedes contactarnos a través: 911.682.286 ó 640.919.885
                          Consulta presencial, on-line y a domicilio                           Puedes contactarnos  a través:                            911.682.286  ó   640.919.885

COACHING

El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde se encuentra una persona y dónde desea estar, a través de la utilización de un gran conjunto de herramientas que posibilita el proceso.

 

En la relación de Coaching, el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo autoconfianza.

 

El coaching es una técnica relativamente nueva ya que se podrían relacionar pensamientos de filósofos como Sócrates y Platón. Desde principios de los ochenta se implantó en E.E.U.U., y paulativamente se fué implantando en Japón y diversos países Europeos, y en la actualidad se está implantando con gran empuje en toda Hispano América.

 

Se trata de una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente; es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y  a profundizar en tí mismo.

 

Un Coach acompaña a su cliente en el diseño de su futuro, sin que el pasado limite el desarrollo.